Noticias

Información General Recortes en el servicio de la empresa Malvinas

25-05-2020

Recortes en el servicio de la empresa Malvinas

Desde el concesionario indican que el monto mensual de reducción alcanza los 2,5 millones de pesos y que el acuerdo no tiene fecha tope. Por el lapso de dos meses la empresa no reduce personal.

 

La semana pasada el Municipio difundió la noticia de reducción del servicio de recolección de residuos en la ciudad, que afectaba principalmente a la zona céntrica los fines de semana. También, desde Loma Negra, la delegada de la localidad María Valeria Millia anunció que el servicio de acopio de residuos secos prestado por la empresa Transporte Mavinas Argentinas queda suspendido.

 

Verte dialogó con el gerente de Transporte Malvinas Lucas Rey y explicó que el decreto de reducción del servicio no tiene fecha de finalización. Aclaró que se comprometieron a no reducir la planta de personal por un período de 60 días. 

 

Y aclaró que "de persisitir el recorte de servicio tendríamos que evaluarlo porque nosotros no podemos aguantar sin hacer ajustes". Con respecto al monto del recorte indicó que es del 9 por ciento sobre los servicios de repaso que se prestan los fines de semana por mayor afluencia de público. Justamente la medida fue justificada por el cierre de bares y restaurants en el marco del aislamiento. 

 

El monto del reajuste es de aproximadamente 2,5 millones _suman 5 los dos meses_ sobre un presupuesto mensual que ronda los 28 millones de pesos.  Consultado acerca de la deuda que mantiene el Municipio, indicó que los plazos se fueron estirando pero hasta el momento se van "consensuando" con la idea de no interrumpir ni bajar la calidad del servicio. 
 

 

 

Vecinos ⚠️⚠️⚠️

La Municipalidad del Partido de Olavarria a través de la Delegación Municipal, informa que a partir del...

Publicado por Maria Valeria Milia en Martes, 5 de mayo de 2020

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +