Noticias

Policiales Murió el cuádruple femicida Ricardo Barreda

25-05-2020

Murió el cuádruple femicida Ricardo Barreda

Falleció a los 83 años en un geriátrico de José C Paz donde vivía con un importante deterioro cognitivo. En 1992 asesinó a sus dos hijas, su esposa y su suegra en su casona de La Plata.

 

El cuádruple femicida Ricardo Barreda murió este lunes a los 83 años en el geriátrico Del Rosario de José C. Paz.


Fuentes de ese geriátrico aseguraron a Télam que, si bien su estado de salud era delicado, Barreda estaba estable, se alimentaba normalmente y no había expresado molestias, aunque pasado el mediodía el cuadro empeoró y finalmente falleció


El odontólogo había llegado hasta ese geriátrico en el que apenas era visitado por un allegado, tras permanecer varios meses internado en el Hospital Eva Perón de San Martín, partido en el que había fijado su último domicilio.

 

Murió el cuádruple femicida Ricardo Barreda. Estaba en un geriátrico de José C Paz. Acá el informe que hicimos para @telefenoticias donde recorrimos la casa donde consumó la masacre en 1992. https://t.co/WPP9X5W2vk

 


El odontólogo platense había sido condenado a prisión perpetua por asesinar en 1992 a sus hijas, Adriana (24, abogada), Cecilia (26, odontóloga), Gladys McDonald (57), su mujer, y Elena Arreche (86) su suegra.

 

 


 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +