Noticias

Policiales Continúan los demorados por violar el aislamiento

26-05-2020

Continúan los demorados por violar el aislamiento

Durante el transcurso del lunes y la madrugada de este martes, nuevamente fueron interceptados varios olavarrienses que se hallaban rompiendo la cuarentena. El informe diario.

 

En el transcurso del lunes y durante la madruga del martes de la fecha, efectivos policiales de distintas dependencias, interceptaron a varias personas que se hallaban en la vía pública violando el aislamieno obligatorio.

 

El informe

 

– En la avenida Colon y Chacabuco, una mujer de 73 años que circulaba a pie, manifestó que iba a trabajar y no contaba con el permiso para transitar. Fue demorada.

 

– En Estrada al 2500, aprehendieron a un hombre de 37 años que se desplazaba caminando y no pudo justificar su presencia en el lugar.

 

– En calle Pelegrino y Antártida Argentina, un hombre de 26 años que circulaba a pie, argumentó que iba a la casa de su novia y fue demorado.

 

– En avenida Del Valle y La Rioja, fue aprehendido un hombre de 34 años que se desplazaba caminando y manifestó que iba al cajero en horario nocturno.

 

– En la localidad de Hinojo, en calle Basterrica entre España y Correa, interceptaron a un joven de 19 años que circulaba a pie y no pudo justificar su presencia en el lugar.

 

– En avenida Colella y Bardi, demoraron a un joven de 18 años que se desplazaba caminando y manifestó que volvía de la casa de un amigo.

 

Constataron que la totalidad de los masculinos y femeninas interceptados no se hallaban en las excepciones. 

 

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +