Noticias

Información General Licencias de Conducir comenzó a funcionar en el Salón Rivadavia

26-05-2020

Licencias de Conducir comenzó a funcionar en el Salón Rivadavia

Los olavarrienses que tenían turnos dados antes del aislamiento son atendidos en un espacio de 600 metros cuadrados, bajo las normas de bioseguridad dispuestas por la emergencia.


En el marco de la Emergencia Sanitaria por la pandemia del Covid-19, en la mañana de este martes la oficina de Licencias de Conducir comenzó a funcionar en el Salón Rivadavia del Palacio San Martín que cuenta con 600 metros cuadrados y permite atender la demanda de los vecinos bajo las normas de bioseguridad dispuestas por la emergencia.


En esta reapertura, no se asignaron nuevos turnos sino que se reprogramaron los que se perdieron los últimos 60 días. Cabe recordar que, por disposición provincial, se prorrogaron por 150 días corridos, desde la fecha de vencimiento, la vigencia de aquellas licencias que vencieron entre el 15/02 y el 15/06.


Durante la mañana, el intendente Ezequiel Galli recorrió las instalaciones del Salón junto a la Directora de Licencias de Conducir Mercedes Barbery, el Secretario de Gobierno Hilario Galli, el Subsecretario de Legal y Técnica Marcelo Fabbi.

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +