Noticias

Deportes Podios para trebejistas locales en el torneo Tres Ciudades

26-05-2020

Podios para trebejistas locales en el torneo Tres Ciudades

Agustín Lamique, Augusto Araña y Florencia Lamique obtuvieron una destacada actuación en el certamen de ajedrez virtual que finalizó el último sábado.

 

Finalizó el sábado 23 la III Edición del Prix Infantil Tres Ciudades, organizado por los profesores Teo Cabanillas de Coronel Pringles, Gustavo Godoy de Azul y Pablo Amoroso de Coronel Suarez..

 

Augusto Araña, en gran labor,se consagró campeón en categoría Sub16, Agustín Lamique ocupó termino segundo, obteniendo así el subcampeonato. Joaquin Labin terminó en el sexto lugar. En damas Florencia Lamique tuvo un exelente desempeño con la tercera posición en categoría Sub12.

 

Es un torneo cerrado, que se juega por invitación, y nuclea a jugadores de: Olavarría, Daireaux, Henderson, Bordenave, Pigué, Puan, Darregueira, San Martín de los Andes, Valle de Uco (Mendoza), Lamadrid, Coronel Suarez, Azul y Coronel Pringles. Las partidas se desarrolla los días martes, jueves y sábados, se juega a un ritmo de 5+0 y las categorías que participan son: sub 12, sub 16, sub 18 y sub 20.

 

Completados las seis fechas de la competencia, los resultados finales fueron los siguientes:

 

Categoría Sub 12

1°) Benicio Lores (Bordenave):113 Pts.
2°) Tomás Ferreri (Suarez): 110 Pts.
3°) Florencia Lamique (Olavarría): 105 Pts.

Categoria Sub 16.

1°) Augusto Araña (Olavarría): 161 Pts.
2°) Agustín Lamique (Olavarría): 123pts.
3°) Priscila Ricau (Pringles): 80 Pts.
6°) Joaquín Labin (Olavarría): 64 Pts.

Categoría Sub 18:

1°) Alejo Perez Kreder (Pigue): 47 Pts.

Categoría Sub 20:

1°) Tomás Cruz (Lamadrid): 154 Pts.

 

La 4ta edición del Prix Infantil 3 Ciudades, será una edición especial, que contará con cuatro fechas y contará con la participación de un Campeón Argentino

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +