Noticias

Información General La Provincia habilitó la apertura de hoteles en Olavarría

29-05-2020

La Provincia habilitó la apertura de hoteles en Olavarría

El Intendente anticipó en Twitter que desde el domingo podrán hospedar “sólo a personas afectadas a tareas exceptuadas". Este viernes se reunirá con representantes locales del sector.


A través de su cuenta de Twitter, el intendente Ezequiel Galli anunció este viernes que recibió la habilitación del gobierno bonaerense para reabrir hoteles, hospedajes, alojamientos y cabañas de la ciudad. Adelantó que podrán hospedarse sólo aquellas personas que realicen tareas exceptuadas, no para turismo.


Como sucede cada vez que el gabinete de Axel Kicillof decide otorgar autorizaciones, la noticia fue comunicada por el Jefe de Gabinete de Ministros, Carlos Blanco.


En la publicación, Galli dio una serie de especificaciones y adelantó que en el transcurso de este viernes se reunirá con referentes del sector para “compartir los estrictos protocolos y que puedan abrir a partir de este domingo”.
 

 

Explicó que “quienes vengan de zonas de circulación viral y se queden en la ciudad, tendrán dos opciones: 1) Se aíslan preventivamente 14 días en hoteles u hospedajes. 2) Se realizan el test PCR –a costo de la empresa– para descartar que sean positivo Covid-19”. 

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +