Noticias

Información General Denuncian que el ingreso de Pellegrini

29-05-2020

Denuncian que el ingreso de Pellegrini "es un colador"

Vecinos de la zona se contactaron con Verte para dejar en evidencia la circulación de vehículos, especialmente motos. Además dicen que paran autos en la rotonda para cruzar a pie el retén.

 

En la tarde del viernes un vecino del Barrio Carlos Pellegrini se comunicó al whatsapp de Verte (2284653170) para denunciar que "el ingreso de avenida Pellegrini y Ruta 226 es un colador".


 

Indignado, explicó que en su mayoría son motos las que cruzan el retén de tierra, tanto "para venir a la ciudad como para subirse a la ruta". Sin embargo alertó que ha visto varios autos que frenan en la rotonda y levantan pasajeros. "Es una cosa de locos, cualquiera que ve cómo está la tierra se da cuenta que pasan por ahí", sostuvo.





En efecto Verte las cámaras de Verte se aceraron al lugar y en 10 minutos se contabilizaron al menos cinco motos y algunas bicicletas que sortearon el talud de tierra. Incluso una persona que descendió de un auto en la banquina de la ruta y se subió a otro estacionado del lado de Olavarría.


 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +