10-06-2020
Agustín Herrera analizó el presente que atraviesa en esta etapa donde el automovilismo está paralizado. Además comentó cuál es su realidad para la continuidad del año.
Agustín Herrera contó las complicaciones que le generó esta pandemia en torno a lo que será reunir el presupuesto para poder seguir en el Turismo Nacional:
“La verdad es que estoy en contacto permanente con los sponsors porque son amigos de muchos años. No he tocado el tema con ellos, no me parece el momento indicado. Obviamente, sé que a cada uno le está tocando pasar por momentos difíciles, en el momento que haya una fecha para largar, si es que se larga, ahí veré como está el panorama”. Y agregó: “Intuyo que se me va a hacer muy difícil, no sólo a mí sino también a muchos, de poder volver este año. Pero lo vamos a intentar haciendo un gran esfuerzo si Dios quiere y todo vuelve a la normalidad.
Con respecto al gran presente que atravesaba señaló: “El año pasado fue muy bueno para mí que me sirvió para afianzar eso que tanto me costaba y este año arrancamos muy bien también, teníamos un lindo proyecto dentro de la estructura de Tito Bessone con el apoyo de Toyota y ahora vuelve todo a cero, a salir a ponerle el pecho, a tratar de juntar el presupuesto y seguro que no va a ser para nada fácil.
En relación a la reanudación de la categoría el Chapulín afirmó: “Nos dijeron que por ahí esta semana es crucial en cuanto a tener una respuesta del Gobierno así esperaremos esta semana y veremos que se puede inventar, ya estamos a mitad de año y quedan 10 fechas en lo que hace al campeonato y se verá cual es el protocolo a seguir, la cantidad de fechas que se van a disputar y de qué manera. Todo es muy difícil, estamos a la espera de resoluciones y noticias.
Fuente Mundo Sports