12-06-2020
Claudio Dos Santos se comunicó con la secretaría de Racing para asociarse al club y ayudar a la institución en este duro momento. Vive en el gran Buenos Aires y sigue al Chaira a la distancia.
En tiempos donde las instituciones deportivas atraviesan un mal momento debido a la nula actividad por la pandemia, Racing recibió una grata noticia.
Claudio Dos Santos, un ciudadano más del gran Buenos Aires envió un mensaje a través de las redes sociales del Chaira para poder asociarse a la institución y colaborar en este difícil momento que atraviesa el club.
Durante muchos veranos en la década del 90 visitó la ciudad de Olavarría. En estos viajes conoció el club, lo recorrió, le gustó la camiseta, la hinchada, las instalaciones y la gente. A partir de ahí comenzó a seguirlo por cualquier medio de comunicación y su pasión por el Chaira creció día a dia.
Hoy, luego de muchos años sin venir (desde 1999) pero con su amor por Racing muy presente, se comunicó con la institución para sellar esa pasión.
Foto Facebook Racing