29-06-2020
Los casos activos ascienden a 55 y quedan 16 casos en estudio. Respecto de los tres pacientes internados, dos están en el sector de Clínica y el otro en Terapia Intensiva.
El parte sanitario de este lunes informó dos casos positivos para Olavarría y ocho pacientes que fueron dados de alta en las últimas horas. En esta jornada se descartaron 23 casos y quedan 16 considerados sospechosos.
Los casos activos son 55 y los pacientes considerados curados ascienden a 88. La información oficial indica también que hay tres personas internadas en el Hospital: dos en Clínica Médica y una permanece en Terapia Intensiva. Otras dos personas permanecen aisladas en el nosocomio.
En esta publicación de Twitter, Fernando Quiroga resume los parámetros de observación de la situación epidemiológica de Olavarría.
#Olavarria 29/06
— Fernando Quiroga ♻ (@fofoquiroga) June 29, 2020
2 nuevos casos hoy
23 negativos hoy
8 curados hoy
⬆️Mejoró
⬇️Empeoró
⬆️🟢Duplicación de casos cada 52,5 días
⬆️🟡 % Positividad 14,0
146 casos DETECTADOS en la ciudad de los cuales:
55 ACTIVOS
88 CURADOS
3 FALLECIDOS#COVID19 pic.twitter.com/oO5gAC2l61