Noticias

Información General Provincia dice

01-07-2020

Provincia dice "fase 3", Galli sostiene que estamos en "fase 4"

Una nueva controversia envuelve a Olavarría. Es respecto a la etapa del "aislamiento", ya que desde Provincia incluyen a la ciudad en la fase 3, mientras el Municipio dice que corresponde la 4.

 

En la tarde de este miércoles el intendente municipal Ezequiel Galli se refirió al cambio de Fase que notificó el Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

 

Al respecto, el jefe comunal dijo que «el día viernes recibimos información oficial de la Provincia que nos indicaba que nuestro municipio ingresaba a la Fase 4». Asimismo, Galli indicó: «este miércoles nos encontramos con la sorpresa de que en la resolución ministerial Olavarría se encuentra en Fase 3».

 

Ante esta situación, el Intendente explicó que «vamos a seguir en esta Fase 4 y ya se cursó un pedido formal al Jefe de Gabinete de Ministros provincial para que se revea la situación a fin de no confundir a la ciudadanía de nuestro Partido».

 

La divergencia de criterio respecto de lo que se debe aplicar en Olavarría sucede el mismo día que entra en vigencia el artículo 5º del decreto emitido por el Intendente Galli que autoriza las salidas recreativas. 

 

Así comunicaba en Twitter el Ministerio de Salud de la Provincia la resolución respecto de las fases, agregando además que el distrito tiene "circulación comunitaria local". Desde la comuna se había señalado que es "circulación por conglomerado". 
 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +