Noticias

Policiales Demorado por salir a

04-07-2020

Demorado por salir a "dar una vuelta" al parque en la noche

Se trata de un joven de 22 años. Además, cuatro personas más fueron interceptadas mientras quebrataban la cuarentena en distintos puntos de la ciudad.



El personal policial de distintas dependencias de la ciudad continuó realizando operativos dispuestos por el Decreto 297/2020 y sus ampliaciones, y en ese marco procedió a la interceptación de varias personas que se hallaban quebrantando el mencionado decreto.


Ninguno de los demorados se hallaba exceptuado por la normativa, ni eran personal esencial por lo que tras certificar los datos personales y recibir el visto bueno de la Fiscalía en turno se les ordenó la libertad.


El personal de Comisaria Primera juntamente con personal del Comando de Patrullas y Policía Local, interceptaron en calle Riobamba y Dorrego de un joven de 22 años quien se desplazaba en bicicleta manifestando "que estaba dando una vuelta"; en calle Tacuarí al 3200 un hombre de 23 años quien circulaba a pie dijo que "estaba haciendo trámites".


En la jurisdicción de la Comisaria Segunda y juntamente con personal del Comando de Patrullas y Policía Local, en Av. Avellaneda y La Rioja procedieron a la interceptación de un masculino de 28 años quien se desplazaba en motocicleta sin poder justificar su presencia en el lugar.


Por último , en la Localidad de Hinojo, personal de la Subcomisaria juntamente con personal de Policía Local, en En calle Unión de los Pueblos al 1100 procedieron a la interceptación de un masculino de 53 años quien se desplazaba en automóvil manifestando que "volvía de la casa de un familiar".


 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +