Noticias

Politica Rodríguez:

04-07-2020

Rodríguez: "Hay una falta de horizonte en la gestión"

En su participación en la sesión del Concejo en la que se debate la Rendición de Cuentas, el concejal dijo que Olavarría depende para sus recursos exclusivamente de los despachos de cemento.


Eduardo Rodriguez, del Interbloque del Frente de Todos, expone en la sesión tras la palabra de Cecilia Krivochen, segunda concejal del bloque oficialista que tuvo a su cargo "defender" la Rendición presentada. 


Dijo que se advierte un déficit de gestión y no sólo presupuestario. Advirtió que cuando se habla de inversión pública no se puede hablar de mantenimiento, sino de nuevas obras, edificios o cuadras pavimentadas, por citar ejemplos. Señaló que el 99 por ciento de los recursos son gastos corrientes y por eso mismo se advierte una falta de proyecto integral para Olavarría. 


Denunció que Olavarría se ha vuelto un municipio "despacho de cemento dependiente": cada pago de sueldo de los municipales está atado a que las empresas hagan el depósito del llamado impuesto a la piedra. Además, recordó que ese dinero se destina a gastos corrientes y a mitigar los efectos de la devaluación. 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +