Noticias

Policiales Continúa la búsqueda de un hombre desaparecido

11-07-2020

Continúa la búsqueda de un hombre desaparecido

Pedro Aguirre desapareció el viernes por la mañana y es intensamente buscado en las aguas del arroyo Tapalqué. Policía, Bomberos y Defensa Civil trabajan en la zona del Parque Sur.


Un equipo de buzos de rescate está abocado a la búsqueda de Pedro Aguirre, el hombre de 54 años que se ausentó de su casa este viernes por la mañana y desde entonces está desaparecido.








Tras la denuncia radicada por su familia en la Comisaría Primera, se montó un amplio operativo en la ciudad para intentar con el hombre, aunque el frío obligó a suspender la búsqueda hasta la mañana de este sábado.





Los rastrillajes se realizan en el arroyo Tapalqué, a la altura del puente de la avenida Avellaneda, y cuentan con la participación de personal policial, Bomberos Voluntarios y Defensa Civil.





Pedro Osvaldo Aguirre (54) mide 1,75 de altura aproximadamente y tiene ojos celestes. La última vez que se lo vio vestía bombacha de campo y campera. Su desaparición se enmarca en una causa caratulada como “averiguación de paradero” en la que interviene la UFI 4 a cargo del Dr. Lucas Moyano.





Ante cualquier información, desde la Estación Departamental de Policía solicitan a la comunidad comunicarse con Comisaría Primera (423968), SubDDI (43106) o al 911.
 


 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +