Noticias

Información General Sin novedades, finalizó la jornada de búsqueda de Pedro Aguirre

11-07-2020

Sin novedades, finalizó la jornada de búsqueda de Pedro Aguirre

Alrededor de las 17 los equipos de buzos, bomberos y Defensa Civil concluyeron los trabajos del día. El hombre de 54 años se ausentó el viernes y desde entonces está desaparecido.

 

Durante la tarde del sábado, minutos después de las 17:00, se dio por concluida la segunda jornada de búsqueda de Pedro Aguirre, el hombre de 54 años que se ausentó de su casa este viernes por la mañana y desde entonces está desaparecido.



Los trabajos de los buzos tácticos, bomberos y personal de Defensa Civil se centraron en el arroyo en la zona del Parque Raúl Alfonsín, a unos 150 metros del puente de avenida Avellaneda, lugar hasta donde los perros de la Escuela Canina de Olavarría siguieron el rastro del hombre.

 


La jornada comenzó alrededor de las 9 de la mañana y transcurrió con muy bajas temperaturas, algo que sumó una dificultad más en la labor de los buzos, que sumaron kayaks y un gomón con cuerdas y ganchos para intentar dar con el desaparecido.

 


Pedro Osvaldo Aguirre (54) mide 1,75 de altura aproximadamente y tiene ojos celestes. La última vez que se lo vio vestía bombacha de campo y campera. Su desaparición se enmarca en una causa caratulada como “averiguación de paradero” en la que interviene la UFI 4 a cargo del Dr. Lucas Moyano.

 Ante cualquier información, desde la Estación Departamental de Policía solicitan a la comunidad comunicarse con Comisaría Primera (423968), SubDDI (43106) o al 911.

 

Pedro Osvaldo Aguirre (54) mide 1,75 de altura aproximadamente y tiene ojos celestes. La última vez que se lo vio vestía bombacha de campo y campera. Su desaparición se enmarca en una causa caratulada como “Averiguación de paradero” en la que interviene la UFI 4 a cargo del Dr. Lucas Moyano.

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +