Noticias

Deportes

11-07-2020

"Espero que podamos volver en el mes de agosto"

El profesor y entrenador de El Fortín, Jorge Bellinzoni, comentó el momento que vive el atletismo. “Sinceramente no pensábamos que iba a durar tanto” dijo.

 

El entrenador del equipo de atletismo de El Fortín analizo la situación de los atletas y del deporte.

 

A la hora de comentar la situación fue contundente: “La realidad del atletismo es compleja, comenzamos entrenando en casa, pero no pensábamos que iba a durar tanto el aislamiento” sostuvo Bellinzoni.

 

Al principio cada atleta recibió una rutina para entrenar, pero la cuarentena se extendía y las motivaciones también. “No es lo mismo entrenar solo que con el resto de sus compañeros y los profes. Por lo tanto tomamos la decisión de parar por un tiempo. Preferimos esta opción antes de que entrenen solo y se puedan lesionar” señaló

 

Como en la mayoría de los deportes, el atletismo aguarda el permiso para volver a entrenar. En relación a este tema “Boby” remarco: “Espero que el mes de agosto podamos retomar la actividad. Es un deporte individual y creo que lo podemos hacer tranquilamente”.

 

 

A propósito del regreso de los chicos a la actividad dijo: “Confió que estos meses que no pudimos entrenar los vamos a recuperar, los chicos están con muchas ganas de volver”. Además agregó: “Va a ser importante realizar una buena pretemporada, porque los atletas hace un buen tiempo que están parados, tendremos que volver de a poco.

 

 


 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +