Noticias

Información General Sierras Bayas con baja presión de agua por rotura de una bomba

11-07-2020

Sierras Bayas con baja presión de agua por rotura de una bomba

Coopelectric informó que la avería en uno de los pozos de extracción del Servicio Sanitario provoca el menor caudal de agua a la red y solicita hacer un uso racional. Quejas de vecinos en las redes.

 

La rotura de una bomba en uno de los pozos de extracción del Servicio Sanitario provocó que algunos sectores de Sierras Bayas se quedaran sin agua durante la tarde del sábado y si bien se corrió el rumor que el problema podría extenderse durante una semana desde Coopelectric salieron a aclarar la situación.

 

"Debido al daño, y si bien el resto de los pozos funcionan al 100 % de su capacidad, está ingresando menor caudal de agua a la red. Solicitamos a los vecinos de Sierras Bayas hacer un uso racional porque en algunos sectores dicha localidad podría registrarse baja presión", afirmaron en un comunicado.

 

Asimismo desde la cooperativa se aseguró que durante la noche, momento en el que baja el consumo general, se llenarán los tanques y los sierrabayense contarán con un suminstro normal en la mañana.
 

Algunos vecinos aprovecharon el inconveniente para quejarse por el estado de ciertos sectores como el Barrio Fonavi. "Es una verguenza en las condiciones q esta todo el tendido de agua en el barrio, lleno de cartelitos y pozos que jamás se arreglan", sostuvo Paola Coumeig en un posteo dirigido al delegado Guillermo Rikal para que interceda ante Coopelectric.

 

 

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +