Noticias

Información General El intendente y referentes despiden a Carlos Orifici en las redes

12-07-2020

El intendente y referentes despiden a Carlos Orifici en las redes

Ezequiel Galli envió un mensaje por Twitter tras conocerse el fallecimiento del reconocido empresario y dirigente de Olavarría. También lo hicieron instituciones y dirigentes de la política local.


La muerte de Carlos Orifici este domingo sacudió a la cuidad de Olavarría y varios referentes locales utilizaron las redes sociales para expresar su dolor.


Entre ellos, el propio intendente Ezequiel Galli publicó un tuit en el que manifestó su afecto hacia el empresario local. “Tristísima noticia. Se fue un amigo, un soñador, alguien que siempre fue al frente sin miedo a nada. Se te va a extrañar negro querido. Que en paz descanses” fueron las palabras del Jefe Comunal en su cuenta de Twitter.
 


 

En el Club Racing, institución que Orifici presidía desde 2016, la noticia conmocionó a dirigentes e hinchas que dijeron estar “siempre agradecidos por todo lo que hiciste en el club”.

 

 

La Unión de Clubes también lamentó la pérdida: “Desde la unión de clubes de Olavarría, expresamos nuestro dolor ante la noticia del fallecimiento de nuestro compañero Carlos Orifici. Su impronta y vitalidad era motor de esta unión. Acompañamos a familiares y a la CD del Racing Club en este difícil momento”. 
 


El comunicado de la Unión Industrial:



 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +