Noticias

Policiales Cómo fue el accidente que le causó la muerte a Carlos Orifici

12-07-2020

Cómo fue el accidente que le causó la muerte a Carlos Orifici

Los primeros datos de la investigación señalan que el empresario conducía su camioneta durante una jornada en el campo y confirman el disparo accidental de un arma de fuego.

 

La muerte del empresario Carlos Orifici conmocionó a Olavarría este domingo y rápidamente circularon en la ciudad distintas versiones del trágico hecho. Por este motivo, Verte buscó acceder a los primeros informes de la investigación que revelan cómo fue el episodio que le costó la vida al dirigente.


Ocurrió en un campo en la zona de L´Amalí en el que Orifici se encontraba este fin de semana. Testigos presenciales del hecho fueron su socio y el hijo que estaban vacunando en el lugar y los que se encargaron de dar aviso a la policía durante su traslado de urgencia a una clínica de la ciudad.


En un momento, de acuerdo con el relato de su socio, la camioneta en la que iba el empresario perdió el control.


Cuando el vehículo frenó su marcha Orifici fue hallado con un disparo de arma de fuego. Los peritos analizan que el disparo se pudo efectuar de forma accidental por una carabina o escopeta que llevaba al lado de su cuerpo mientras manejaba.


Orifici habría tenido que maniobrar en una especie de badén y se efectuó el disparo que minutos después le terminó causando la muerte producto de la pérdida de sangre.


El disparo ingresó por el costal derecho, debajo de las costillas.


Herido manejó y fue chocando distintos tramos del campo, derribando un alambrado a su paso. Inmediatamente fue trasladado pero no hubo tiempo para salvarle la vida.


Más allá de esta hipótesis se espera el resultado de las pericias de la policía científica ordenadas por el fiscal a cargo.

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +