Noticias

Información General

13-07-2020

"Hemos perdido a un amigo, a una persona que no tenía límites"

En representación de la Unión Industrial de Olavarría, el vicepresidente César Longo y el secretario Sergio Corso, expresaron un emotivo mensaje y recordaron al presidente de la institución. Video.


El fallecimiento del empresario y dirigente local Carlos Orifici, este domingo,
sin dudas conmocionó a la ciudad de Olavarría.


En representación de la Unión Industrial, institución que Orifici presidía, el vicepresidente César Longo y el secretario Sergio Corso, expresaron un emotivo mensaje.





"Esta es una entrevista que nunca pensamos que íbamos a hacer, es algo que nos conmueve a todos. Desde lo personal es algo que aún no se puede digerir. Olavarría va a sentir su ausencia" manifestó Longo.


Y continuó:  "Tenemos que seguir adelante con lo que el quería, con una Unión Industrial consolidada, para que se entienda su importancia. De esa manera vamos a honrar a Carlos". "Hemos perdido a un amigo, a una persona que no tenía límites. Me ha enseñado mucho" destacó.


Por su parte, Sergio Corso expresó: "La situación es traumática, inesperada. Carlos ha sido una persona muy importante. El, desde su gran capacidad de liderazgo, ha logrado construir unos pilares muy sólidos. La institución se encuentra en un muy buen estado gracias a su capacidad de visión. Logró desarrollar equipos de trabajo que van a ser las bases para continuar con la tarea y defender esto que el defendió con tanta vehemencia".




 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +