Noticias

Información General Autopsia de Carlos Orifici: confirmó la muerte accidental

13-07-2020

Autopsia de Carlos Orifici: confirmó la muerte accidental

La pericia realizada en Azul determinó que el empresario falleció por un disparo de arma de fuego que le provocó una severa lesión en la zona abdominal.


La operación de autopsia que se llevó a cabo en la morgue de Azul confirmó el fallecimiento del empresario Carlos Orifici a raíz de un disparo que le provocó una severa lesión en la zona abdominal.


Precisamente el resultado indica: “Trauma penetrante en el abdomen, herida con estallido hepático, lesión de arma de fuego”.


Asimismo detalla que “se halló taco separador y perdigones. Trayectoria de derecha a izquierda, de anterior a posterior y de abajo hacia arriba”.


De esta manera, la pericia confirmó que fue un lamentable accidente lo que terminó con la vida del empresario.


El episodio ocurrió este domingo después del mediodía en un campo de su propiedad ubicado en la zona de L´Amalí. Mientras manejaba su camioneta, Orifici habría tenido que maniobrar en una especie de badén y se efectuó el disparo de escopeta que hizo que perdiera el control del vehículo. Su socio lo trasladó hasta una clínica privada donde se produjo el deceso, pese a los intentos de reanimación.


En las últimas horas también se peritaron las dos armas que se encontraban en el interior de la camioneta.
 

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +