Noticias

Información General Una multitud despidió al empresario y dirigente Carlos Orifici

13-07-2020

Una multitud despidió al empresario y dirigente Carlos Orifici

Minutos antes de las 17 de este lunes partió el cortejo fúnebre que recorrió las calles de la ciudad y se detuvo en el Club Racing. Dirigentes, hinchas y vecinos se acercaron para dar el último adiós.

 

Este lunes por la tarde Olavarría despidió al dirigente y empresario Carlos Orifici (58) quien perdiera la vida trágicamente el domingo. El cortejo partió de la sala velatoria de calle España y recorrió las calles hasta detenerse en el Club Racing, donde Orifici ejercía como presidente de la Comisión Directiva. 

 

 

Allí lo esperaba una multitud de personas, que aún respetando el distanciamiento y el uso de barbijos, quería dar el último adiós al presidente del Club y hacedor de muchos sueños y proyectos de los últimos años. Dirigentes deportivos, hinchas y socios esperaron al coche fúnebre y se escuchó un aplauso cerrado al paso. 

 

 

"Pensar que teníamos el club cerrado, y tener que abrirlo para esto", señaló una de las docentes de las disciplinas deportivas que llegó hasta la entidad en la tarde helada de julio. 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +