Noticias

Deportes Se habilitarán gimnasios y piletas en Mar del Plata

03-08-2020

Se habilitarán gimnasios y piletas en Mar del Plata

Fue una recomendación al intendente por parte de la Comisión de Reactivación Económica. La reapertura será con estrictos protocolos y en formato de prueba piloto por 14 días.

 

Luego de confirmarse que Mar del Plata permanece en la fase 4 del aislamiento, la Comisión de Reactivación Económica del municipio recomendó al intendente Guillermo Montenegro la apertura de nuevas actividades, entre las que se encuentra la prueba piloto para gimnasios y natatorios.

 

Tras más de una hora de reunión, los concejales y autoridades municipales que conforman la CRE acordaron recomendar la puesta en marcha de una prueba piloto por 14 días para gimnasios y natatorios, los cuales desde hace más de 4 meses permanecen cerrados.

 

El aumento de casos en la última semana, sumado a algunas declaraciones del presidente Alberto Fernández respecto el alto número de contagios diarios en el país y la posibilidad de un endurecimiento de las restricciones, hicieron sacar el pie del acelerador y esperar a las definición provincial.

 

Sin embargo, con el visto bueno de la Provincia, la comisión retomó las negociaciones este lunes y llegó a un acuerdo para sumar más actividades entre las exceptuadas del aislamiento.
 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +