Noticias

Deportes

03-08-2020

"Vamos a ver con responsabilidad cuándo vuelve el fútbol"

El ministro de Salud, Ginés González, confirmó que este martes se reunirá con autoridades de AFA por el regreso de los entrenamientos. En el Torneo Regional volverían a finales de agosto.

 

Ginés González García, ministro de Salud de la Nación, confirmó que se reunirá el martes desde las 16 horas con Santiago Cafiero, Matías Lammens y Claudio Tapia para tratar de encaminar la vuelta de los entrenamientos.

 

"Nos vamos a reunir la gente de la AFA (Tapia), el jefe de gabinete (Santiago Cafiero), el ministro (Matías) Lammens y yo. Ya mandaron el protocolo, lo estamos viendo. A todos nosotros nos gusta el fútbol y sabemos lo que significa el fútbol en la cultura regional", amplió el encargado de la cartera sanitaria.

 

"Vamos a tratar, obviamente con responsabilidad, de ver cómo se reinician las actividades. No puedo decir día, porque sería una mentira. No se puede dejar de pensar en cómo está todo, y por eso tampoco se puede hablar de fechas", puntualizó

 

Con respecto al regreso a las prácticas en el Federal A y Torneo Regional, se esperará a que los casos bajen y los clubes puedan tener condiciones acordes para el protocolo. La fecha ideal sería los últimos días de agosto o primera semana de septiembre.



 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +