Noticias

Salud Covid-19: lunes sin casos positivos en Olavarría

03-08-2020

Covid-19: lunes sin casos positivos en Olavarría

El reporte diario indicó que se descartaron los 15 testeos realizados y se le dio el alta a 7 pacientes. Actualmente hay 29 casos activos y 10 sospechosos. Una persona sigue internada en el Hospital.



Olavarría tuvo un lunes sin casos positivos en Olavarría y mantiene el auspicioso inicio de semana que podría derivar en un pase a la ansiada Fase 5.

 

El reporte confeccionado por la Secretaría de Salud diario indicó que se descartaron los 15 testeos realizados en la jornada y se le dio el alta a 7 pacientes. De esta manera hay 29 casos activos y quedan 10 sospechosos que se estudiarán en las próximas horas.

 


Por el momento queda una sola persona internada en el Hospital Municipal "Dr Héctor Cura" donde las 20 camas de terapia intensiva destinadas al Covid 19 están desocupadas.

 

El conteo semanal -que se toma de domingo a sábado- indica que solo se detectó un caso positivo en esta semana.  Vale recordar que debe mantenerse durante 15 días el índice de 10 contagios cada 100.000 habitantes para pasar a Fase 5. La semana pasada se cumplió la primera con 12 casos, el límite del índice.

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +