Noticias

Información General

03-08-2020

"Nos deben salarios desde antes del comienzo de la pandemia"

Choferes de un transporte privado pararon el servicio y denuncian que no cobran desde diciembre. Se trata de una empresa de Coronel Suárez que lleva los trabajadores hasta la obra de L'Amalí II.

 

 

Los empleados de la empresa de Transporte Herr comenzaron un paro en reclamo del pago de sueldos adeudados, que en algunos casos van más alla de los siete meses. "No vamos a permitir que mueva el colectivo hasta que no den la cara. Hace cuatro meses que ni siquiera habla con nosotros", sostuvieron los choferes, que protestan en la sede de Aguilar y José Luis Torres. 
 

La empresa de micros y combis oriunda de Coronel Suárez está contratada para trasladar desde y hacia Olavarría a los trabajadores de la obra de L'Amalí II y según explican los conductores las irregularidades vienen desde hace varios meses. 
 

"Desde antes del comienzo de la pandemia nos debe salarios, trabajamos para él en negro. La mayoría desde diciembre, algunos desde antes", sostuvieron, mientras que subrayaron el destrato permanente.


"No tenemos ninguna respuesta. Es más, nos había ofrecido una indemnización a la cual faltó a su palabra, entonces lamentablemente de buena manera y pacíficamente tomamos esta medida", afirman.


Minutos antes de las 21 hubo un llamado entre los propietarios del Transporte y los empleados pero no se llegó a un acuerdo para desactivar la medida de fuerza. Los trabajadores se presentarán mañana en la Casa del Trabajador para continuar los reclamos con apoyo y asesoramiento gremial.

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +