Noticias

Deportes La última locura: se retiró Juan José Longhini

04-08-2020

La última locura: se retiró Juan José Longhini

En plena cuarentena el “Loco” anunció su alejamiento del fútbol. “Me di cuenta del tiempo perdido con mis hijos y tomé la decisión” confesó. Vistió la camiseta de todos los clubes de la ciudad.


Pese a que aún no hay indicios de cuándo se reanudará el fútbol argentino, los jugadores y los clubes poco a poco van planificando su futuro. Sin embargo, quien tomó una decisión determinante en estas últimas horas fue Juan José Longhini, que anunció su retiro como futbolista en sus redes sociales.

Espontáneo e imprevisible como sus acciones dentro de una cancha, el “Loco” le puso el punto final a su carrera deportiva. “El domingo salí a andar en bici con mi hijo de 10 años y me di cuenta de todo lo que me perdí y la idea empezó a recorrer mi cabeza” contó y agregó: “En ese momento dije hasta acá llegué” señaló el ahora ex jugador.

Con un amplio recorrido en el fútbol local y regional (y en el deporte, ya que integró el plantel de Estudiantes en la Liga Nacional de Básquet), se destacan los torneos regionales con Ferro, jugando la final por el ascenso al Federal A, o aquel campeonato con El Fortín en el Argentino C, que marcaron la carrera del goleador.

Su última imagen en una cancha es con la camiseta de Racing. A propósito de ello señaló: “No es el mejor momento, por la situación que atravesamos, pero le voy a pedir a los dirigentes y al técnico si me puedo retirar en la cancha, aunque sea jugando 5 minutos”.

En su extensa trayectoria se destaca su paso por el fútbol internacional en La Serena de Chile y Unión Tarija de Bolivia. En Tandil jugó en Gimnasia, Ferro y Grupo. En Pehuajó, González Chaves y Coronel Dorrego también gritaron sus goles.


Muchos se quedarán algunos de sus festejos, otros con sus picardías, pero la gran mayoría lo recordará como uno de los grandes goleadores que dejó el fútbol olavarriense.

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +