Noticias

Información General Se cumplen 7 años del incendio al Comité de la UCR

04-08-2020

Se cumplen 7 años del incendio al Comité de la UCR

Dirigentes recordaron con tristeza el hecho de vandalismo en el local partidario y mostraron en un video el avance de las obras de reconstrucción. Venderán merchandising para recaudar fondos.


Cada 4 de agosto la Unión Cívica Radical de Olavarría recuerda con impotencia y tristeza el incendio de su Comité en el año 2013 y los severos daños que este causó a días de las elecciones primarias legislativas.


“Todavía hoy parece que no se tomó real dimensión de lo sucedido: incendiaron intencionalmente un espacio de representación partidaria a 30 años de recuperada la democracia!” manifestaron.


El local partidario se vio envuelto en llamas esa noche; el fuego consumió carteles, pancartas y miles de boletas listas para repartir y destruyó la estructura edilica . “Es un hecho inédito en la historia política local” definió en aquel momento el dirigente del partido Ernesto Cladera.



Sobre el tema realizaron un video en el que también dieron cuenta de los avances en la reconstrucción de la sede ubicada en la calle 25 de Mayo. Al respecto, expresaron que “este año lo vivimos distinto. Podemos ver los avances en las obras de reconstrucción de nuestra casa y las sensaciones son otras. Palpar y ver materializado tanto esfuerzo de años en los primeros avances de la concreción de nuestro sueño nos incentiva a seguir trabajando”.


Asimismo anunciaron que lanzarán una preventa de merchandising alusivo a la reconstrucción del Comité con el fin de recaudar fondos.


 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +