Noticias

Deportes Gustavo Jalil fue elegido por la escuela de arqueros de AFA

05-08-2020

Gustavo Jalil fue elegido por la escuela de arqueros de AFA

Su trabajo fue seleccionado por el ente rector del fútbol argentino para difundir en su canal de Youtube. Jalil se desempeña como entrenador de juveniles y primera división de Racing.

 

Desde la AFA se comenzó a armar el Departamento de Arqueros para formar a los guardametas argentinos, todos con una misma forma de ejercer su función, y entre los participantes de estos trabajos se encuentra Gustavo Jalil, entrenador de arqueros de Racing.

 

El Departamento tiene como objetivo compartir criterios, capacitar y formar entrenadores/as de arqueros y arqueras de nuestro país. La dirección es de Martin Tocalli, acompañado por Damián Albil (entrenador de arqueros de la Selección masculina Sub 18, Sub 20 y Sub 23), Darío Herrera (a cargo de los porteros de la Sub 13, Sub 15, Sub 16 y Sub 17), Mauro Dobler (Selección femenina Sub 20 y Mayor) y Vanesa Sarroca (Selección femenina Sub 15 y Sub 17).

 

Jalil participa de cursos y capacitaciones de forma online que ayudan a su crecimiento y al de los arqueros que él entrena. Debido a su trabajo llegó a la escuela de arqueros que se está formando y lo dieron a conocer en diferentes videos desde el canal de YouTube AFA Desarrollo.

 

En los trabajos participan los chicos de las inferiores y quienes forman parte de la Primera División y el Torneo Regional Amateur.

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +