Noticias

Información General El intendente Bertellys se aisló luego de un viaje a Laprida

05-08-2020

El intendente Bertellys se aisló luego de un viaje a Laprida

El jefe comunal azuleño viajó por una sucesión familiar y luego le informaron que un contacto estrecho de la escribana que lo atendió dio positivo para COVID-19. Hay 11 lapridenses con coronavirus.

 

El intendente de Azul, Hernán Bertellys, informó este miércoles que tomó la decisión de aislarse en forma preventiva luego de un viaje a la ciudad de Laprida a donde tuvo que realizar trámites legales e impostergables vinculados a una sucesión familiar.
 

La sospecha es que podría haberse contagiado de coronavirus ya que un contacto estrecho de la escribana que lo atendió fue confirmado como uno de los 7 nuevos positivos de Covid-19 en Laprida, ciudad donde tienen 11 casos activos y 116 en aislamiento por contacto estrecho.
 

Según Bertellys se tomaron "todos los recaudos y medidas sanitarias que corresponden en estos casos, distanciamiento entre personas, tapaboca y la actividad solo duró cerca de 10 minutos". El Intendete se mantendrá en aislamiento hasta conocer los resultados del hisopado que se le realizará a la notaria.

 

 

Cacharí: 43 casos y el Hospital con personal reducido

El municipio de Azul informó este miércoles que se detectaron 14 nuevos casos de coronavirus en Cacharí que hata el momento suma 43 positivos activos.
 

Uno de los casos detectados en las últimas horas corresponde a un miembro del personal de salud del Hospital "Casellas Solá" de la localidad, por lo que se decidió aislar a los contactos estrechos laborales y se recomendó a la población evitar concurrir al nosocomio de no ser una extrema necesidad o por casos relacionados al coronavirus ya que se trabajará con personal reducido. 




 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +