Noticias

Deportes Desde el lunes 17 permitirán deportes al aire libre en fase 4

05-08-2020

Desde el lunes 17 permitirán deportes al aire libre en fase 4

El gobierno bonaerense permitirá la realización de deportes al aire libre a partir de la próxima etapa de la cuarentena y los primeros deportes en ser habilitados serían el tenis y el golf.


El gobierno bonaerense permitirá la realización de deportes al aire libre a partir de la próxima etapa de la cuarentena, que arranca el lunes 17, en aquellos municipios que estén en la etapa 4 y 5, y los primeros deportes en ser habilitados serían el tenis y el golf.
 

La decisión trascendió luego de que hoy el vicepresidente de la Asociación Argentina de Tenis, Mariano Zabaleta, se reuniera con el subsecretario de Deportes y el jefe de gabinete de Carlos Bianco y a funcionarios del ministerio de Salud.

 

 

“Estuvimos trabajando con los funcionarios las últimas semanas. Y está todo dado para que pueda volver a practicarse el tenis”, dijo Zabaleta. “Entendemos que acá hay un problema sanitario, por eso no vamos a hacer nada que pueda perjudicar las políticas que se están implementando. El tenis ya está habilitado en 20 provincias del país, ahora vamos a sumar Buenos Aires”, agregó.

 

Zabaleta terminó de afinar con los funcionarios el protocolo para que rija la actividad. Otro deporte que está avanzado en ese sentido es el golf contaron fuentes del gobierno provincial.


De todos modos, cuando se tome la medida habrá una habilitación general para ese tipo de práctica y después se aprobarán protocolos particulares para cada uno. 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +