Noticias

Información General Un médico salió a pedir distancia social en la cola de un banco

06-08-2020

Un médico salió a pedir distancia social en la cola de un banco

Fue en la casa matriz del Banco Provincia en La Plata. El video se viralizó y algunos usuarios de redes sociales se indignaron con la respuesta de uno de los clientes que estaba en la fila.


El pedido de un médico, perteneciente al sistema de Salud de la provincia de Buenos Aires, se volvió viral durante las últimas horas. En la casa matriz del Banco Provincia de La Plata, el profesional salió de la entidad para pedirles a quienes estaban haciendo la fila que respetaran el distanciamiento social. La respuesta de una de las personas que estaba allí generó indignación en las redes.



Cuando el profesional de la salud, vestido con un ambo blanco, salió a pedir que se dispersaran, uno de los hombres que hacía la fila le respondió: “Hace tres horas que estamos acá afuera”. El médico respondió: “Yo no tengo la culpa, están entrando de a poco al banco, ¿pero ustedes se dieron cuenta que están todos juntos?”.


Ante los reclamos de la gente, el médico contestó: “Yo no soy empleado del banco, soy empleado hospitalario de la provincia de Buenos Aires. Pero veo lo que está pasando acá y la verdad es terrible. Están todos juntos. No hay distancia entre uno y otro”.


Una mujer le manifestó que el banco dio 30 turnos para el mismo horario. El médico sostuvo: “Pero a ver, yo no tengo la culpa. Yo lo que estoy diciendo es para ustedes. Un bien para ustedes”. Otra mujer le dijo que estaba allí desde las 11 de la mañana, y el médico continuó: “Entendeme, te estoy diciendo por el bien de ustedes”.


En ese momento, el mismo hombre que interceptó su pedido por primera vez, le gritó: “Decile al Gobierno que le pague al FMI y se termina el coronavirus”. El médico dio media vuelta, volvió a ingresar al banco y dijo: “No, flaco. No me podés decir eso”.


Las imágenes las compartió la periodista platense Marianela Tossetti en su cuenta de Twitter. Allí especificó: “Él es médico de la provincia de Buenos Aires y vino a la casa matriz del Banco Provincia, en 7 y 47 en La Plata, a hacer un trámite. Vio la gente y decidió salir a hablarles. Se llama Enrique”.
 

Fuente: Infobae

 

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +