Noticias

Deportes Galli: “Si pasamos a la fase 5, el deporte volvería el miércoles”

06-08-2020

Galli: “Si pasamos a la fase 5, el deporte volvería el miércoles”

Lo dijo en relación al regreso de las actividades deportivas habilitadas en la siguiente etapa. Y agregó: “Entre el lunes y martes nos reuniremos con los sectores involucrados”

 

En diálogo con el programa radial Recta Final, el intendente Ezequiel Galli comentó cómo será el regreso de las actividades deportivas permitidas en fase 5.

 

Si Olavarría logra finalizar la semana con menos de doce casos, estaría en condiciones de pasar a la siguiente fase. En esta nueva instancia se permite el regreso de algunas actividades deportivas. Con respecto al retorno del deporte el Intendente remarcó: “Si pasamos a la fase 5, estamos pensando en habilitar las actividades deportivas permitidas a partir del miércoles. Entre el lunes y martes nos reuniremos con los sectores involucrados para consensuar y analizar de qué manera llevar adelante el regreso”

 

Las disciplinas permitidas son aquellas que se practican al aire libre: “Son varias las actividades habilitadas como la pesca, running, ciclismo y los deportes individuales (golf, tenis) sostuvo Galli. Y agregó “Tampoco queremos pasar de 0 a 100 en pocos segundos, vamos arrancar despacio para no meter la pata”

 

“Sabemos que esto viene para largo, hay que aprender a convivir con esta situación, si pasamos a fase 5 no hay que relajarse”. “Somos fanáticos del deporte, tiene muchas cosas positivas, no tiene nada negativo el deporte”, finalizó
 

 

Fuente VIM Prensa

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +