Noticias

Deportes Ignacio Pietrobono, nuevo arquero de Defensores de Belgrano

08-08-2020

Ignacio Pietrobono, nuevo arquero de Defensores de Belgrano

El jugador olavarriense llega al Dragón para jugar en la B Nacional. “Me costó tomar la decisión pero el desafío deportivo inclinó la balanza” dijo el ex UAI Urquiza.

 

Defensores de Belgrano tenía una prioridad en este mercado de pases. Las salidas de los arqueros Nicolás Carrizo (retornó a San Martín de Tucumán) y Martín García (quedó en libertad de acción) obligó al cuerpo técnico a darle prioridad al hombre bajo los tres palos.

 

La idea del director técnico, Fabián Nardozza, era traer a un jugador que le de competencia interna a Sebastián Giovini, y el nombre elegido fue el de Ignacio Pietrobono. El olavarriense, de 29 años, viene de jugar en la UAI Urquiza, equipo que milita en la Primera B.

 

A propósito de su llegada al Dragón, el arquero surgido en Estudiantes señaló: “Veníamos hablando hace varios días, ya sabía del interés de Defensores. Me costó tomar la decisión porque estaba muy cómodo en la UAI, pero el desafío deportivo inclinó la balanza”. Además dijo: “Es un desafío para mí, la iré a pelear como siempre lo hice”.

 

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +