Noticias

Deportes Algunas disciplinas deportivas no comenzarán este lunes

09-08-2020

Algunas disciplinas deportivas no comenzarán este lunes

Pese a tener la habilitación para iniciar las actividades, algunos deportes optarán por empezar más adelante para ajustar los protocolos. Es el caso del golf, piletas de natación y algunos gimnasios.

 

Este sábado el intendente Ezequiel Galli anunció el pase a la fase 5. En esta instancia se permite las actividades deportivas. Dichas disciplinas quedarán habilitadas a partir del lunes 10.

 

Pese a tener la autorización para regresar, varias disciplinas no reanudarán de manera inmediata. Tal es el caso del golf, las piletas de natación y algunos gimnasios.

 

“Estas semanas serán de recuperar los materiales de trabajo, organizar los turnos de la gente y de ver si nos estabilizamos en la fase, y no tenemos que volver atrás”, señalaron algunos propietarios de gimnasios.

 

Otro de los deportes que no comenzará de manera inmediata es el golf. Integrantes de la subcomisión indicaron: “Nos vamos tomamos lunes y martes para organizar todo para empezar el miercoles"

 

“Esta semana empezaremos armar todo en ambas piletas (Ferro y La Docta) y la idea es volver en septiembre” afirmo Nicolás Masson profesor de natación.

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +