Noticias

Deportes Qué actividades regresaron en los clubes de las localidades

14-08-2020

Qué actividades regresaron en los clubes de las localidades

En Sierras Bayas, Sierra Chica y Loma Negra comenzaron algunas disciplinas. Hinojo regresará la próxima semana con bochas. Pelota paleta es el deporte que más se practica.

 

Los clubes de las localidades abrieron parcialmente sus puertas para el regreso de las actividades permitidas en la fase 5. A excepción de Hinojo que aún no tuvo actividad, San Martín, Sierra Chica y Loma Negra comenzaron a practicar algún deporte.

 

De los deportes habilitados, San Martín cuenta con paleta, tenis y bochas, de los cuales sólo paleta está habilitado, tenis retornará la semana que viene por mantenimiento de las canchas y bochas el martes próximo por cuestiones de organización de la actividad. Además el club alquila un espacio a un privado para la práctica de entrenamiento funcional que ya está funcionando desde el martes pasado.

 

En el caso de Sierra Chica las actividades que ya comenzaron son bochas y pelota paleta. Desde la comisión se trabaja para para volver con gimnasia y danzas árabes.

 

Loma Negra autorizó el regreso del tenis y bochas. El trinquete de pelota paleta quedará habilitado este sábado. Otras de las disciplinas que verá acción próximamente es el patín, que tiene previsto empezar los primeros días de septiembre.

 

Hinojo es la única entidad que todavía no dio luz verde a ninguna disciplina. De las actividades habilitadas y que se pueden practicar en la entidad son bochas y pelota paleta. El trinquete se está pintando y quedará óptimo en 30 días. En relación a bochas, este sábado se llevará a cabo una reunión para poder comenzar la semana que viene.




 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +