Noticias

Policiales Secuestraron cortes de carne en un allanamiento por abigeato

15-08-2020

Secuestraron cortes de carne en un allanamiento por abigeato

El operativo se realizó este sábado por la mañana en Sargento Cabral al 6500, un día después de la denuncia de un hombre en la Subcomisaría de Loma Negra.


En la jornada del viernes un hombre denunció haber sido víctima de un hecho de abigeato en un campo perteneciente a la jurisdicción de Loma Negra. Según precisó a la policía de aquella localidad, desconocidos habían ingresado al predio ubicado en Sarmiento y 205 y faenado un vacuno de aproximadamente de 280 kilos.



La denuncia motivó una investigación conjunta entre la Subcomisaría de Loma Negra y el comando de Patrulla Rural que devino en una solicitud de allanamiento por parte de la UFI que conduce Lucas Moyano, la cual fue avalada por el Juzgado de Garantías Nº 1 a cargo de la Dra. Fabiana San Román.






El procedimiento se concretó en las primeras horas de este sábado en una vivienda ubicada en Sargento Cabral al 6500. Allí se logró el secuestro de 15 kilos de carne - se cree que algunos cortes ya habían sido consumidos -, elementos que habrían sido utilizados para la faena, como cuchillos y sierras, y una bicicleta con manchas de sangre en la que se habría trasladado uno de los sospechosos.


Fuentes allegadas a la investigación informaron que, al momento, no se tomaron medidas judiciales para con el morador del inmueble allanado.

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +