Noticias

Deportes Importante reuni髇 de la Uni髇 de clubes con el Municipio

15-09-2020

Importante reuni髇 de la Uni髇 de clubes con el Municipio

Este mi閞coles los integrantes de la agrupaci髇 mantendr醤 un encuentro con autoridades de la Direcci髇 de Deportes para definir los pasos a seguir. 縑uelven a abrir los clubes?


Este miércoles 163.0 autoridades de deportes de la Municipalidad de Olavarria recibirán a integrantes de la Unión de Clubes, a pocas horas que el Ejecutivo habilitara nuevamente las actividades deportivas individuales a través de los Decretos Nº 2709/20 y 2710/20.

 


Según pudo averiguar Verte,  el principal tema será la apertura de los clubes y la vuelta a los entrenamientos. En el Decreto 2710 ya está dada la autorización para el acondicionamiento físico de deportistas pertenecientes a Confederaciones, Federaciones, Fundaciones y Asociaciones siempre que no implique una concurrencia superior a diez personas. 

 


Cabe destacar que hasta el momento el ingreso a las instituciones deportivas está permitido para las disciplinas autorizadas. Entre las nuevas habilitaciones se encuentran las actividades de boxeo, artes marciales, tenis de mesa, bochas, canchas de pádel, clases de yoga, pelota a paleta, bowling, clases de pilates y crossfit.

 

Dejanos tu comentario

M醩 Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +