Noticias

Información General El banderazo contra el Gobierno Nacional se replicó en Olavarría

19-09-2020

El banderazo contra el Gobierno Nacional se replicó en Olavarría

Con caceroleo y bocinazo, la manifestación del 19S convocada por la "Red de Ciudadanos Libres" tuvo marcha y caravana por las calles céntricas. Hubo movilizaciones en todo el país.

 

Al igual que sucedió en diferentes puntos del país, este sábado se realizó en Olavarría una marcha y banderazo "para defender la República" cuyas consignas tenían en común el descontento con el Gobierno Nacional que dirige Alberto Fernández, pese a que la mayoría de las críticas fueron  Cristina Fernández de Kirchner.

 

 

Con un grupo de personas que se reunió en el Paseo Jesús Mendía para manifestarse de a pie con banderas y cacerolas (y distanciamiento social)  y otro nutrido grupo de conductores que acompañaron desde sus vehículos tocando bocina.



 

Con carteles que pedían "Républica", "Libertad" y "Justicia" o "No queremos ser la Venezuela de Chávez y Maduro", los manifestantes marcharon por el centro de la ciudad con cantos que tenían como principal destinataria a la Vicepresidenta.


La protesta se replicó en otros puntos del país, con mayor fuerza en el Conurbano. En el interior, se sintió fuerte en Mar del Plata, Córdoba y Tucumán. Pese a la multiplicidad de reclamos no se oyeron críticas sobre las desigualdades económicas y sociales que se profundizaron con la pandemia.

 

 

 

 


No obstante, no tuvo la masividad de convocatorias anteriores, como la del 14 de agosto, la más multitudinaria hasta ahora.

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +