Noticias

Información General Olavarría sin controles: ¿un coletazo por los adicionales?

23-09-2020

Olavarría sin controles: ¿un coletazo por los adicionales?

Los accesos, que desde el inicio de la cuarentena fueron un blanco de las críticas, están liberados y se especula que en la decisión también se tuvieron en cuenta las irregularidades.

 

La falta de control en el cumplimiento de los servicios adicionales contratados por el Municipio abrió la polémica días atrás a partir de un informe de Verte que reveló detalles de una metodología enquistada en las áreas de seguridad.

 

En medio de las dudas en torno al tema y a la fiscalización eficaz de los recursos públicos, El Ejecutivo desarmó los controles en los accesos a Olavarría y esto bien pudo ser un coletazo de la información que se tuvo en cuenta para disponer la medida y liberar todas las entradas.

 

La explicación oficial fue disponer de ese mismo personal que controlaba “las 24 horas”, al decir del Intendente, para pasar a controlar el cumplimiento de los protocolos sanitarios dentro de la ciudad.

 

Contrapuesto a esto, y en la actualidad de la pandemia, el Municipio advirtió en varias ocasiones que no se alcanzaban a cubrir los puestos en los controles de los accesos. Pero según el informe que hizo público este medio “las horas aparecen aplicadas igualmente y el Municipio paga por ello”.

 

Leé: ¿QUIÉN CONTROLA EL CUMPLIMIENTO DE LOS SERVICIOS ADICIONALES CONTRATADOS POR EL MUNICIPIO?

 

 


 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +