Noticias

Información General Bahía: es bajo el número de camas de terapia intensiva libres

23-09-2020

Bahía: es bajo el número de camas de terapia intensiva libres

Actualmente se están utilizando 21 camas, de un total de 32, es decir que quedan libres 11 camas. Además, son 24 los pacientes que están conectados a un respirador.

 

La curva de contagios en Bahía Blanca continúa en ascenso con el correr de los días y  se ve reflejado en el porcentaje de camas de terapia intensiva para COVID.

 

Actualmente se están utilizando 21 camas, de un total de 32, es decir que quedan libres solo 11 camas. Además, son 24 los pacientes que están conectados a un respirador.

 

En cuento a las camas de clínica para COVID, 83 están ocupadas con casos confirmados y 30 con casos sospechosos. Solo quedan 50 camas libres.

 

Asimismo, el Comité de Contingencia para el Coronavirus informó esta mañana que se registraron 125 nuevos casos de COVID en Bahía Blanca y 73 recuperados.

 

Con los nuevos contagios, el número de casos activos ascendió a 1.371 infectados. Por otra parte, en los últimos siete días la ciudad contabilizaron 96 casos diarios, en tanto que la tasa de duplicación de casos ascendió a los 20 días.

 

En síntesis, Bahía Blanca suma 2.714 casos confirmados de coronavirus desde el inicio de la pandemia, 1.371 personas con el virus activo, 1.282 recuperados y 61 fallecidos.

 

 

(Con información de Telefé Bahía)

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +