Noticias

Información General Azul: dos días después las promociones llenaron el parque

23-09-2020

Azul: dos días después las promociones llenaron el parque

Luego de que el jefe de Gabinete azuleño destacara la responsabilidad de los estudiantes, más de 300 egresados 2020 se reunieron este miércoles. Intervendrá la Justicia Federal. Video.


Aunque todas las promos publicaron un comunicado comprometiéndose que no se iban a juntar en el Parque por la delicada situación sanitaria de la ciudad -algo que fue destacado y elogiado esta mañana por el Jefe de Gabinete Municipal- una gran cantidad de egresados realizaron un encuentro en la tarde del miércoles.

 


Foto:noticiasazul.com

 

Según imágenes de Vía Azul los estudiantes se reunieron en la Loma del Parque Municipal sin mantener distancia social. En los videos se puede comprobar que muy pocos usan tapabocas y las medidas de distanciamiento social parecen una anécdota.

 

 

 

 

Según información policial, más de 300 adolescentes en su mayoría menores de edad, con trajes de promoción de diferentes colegios de Azul, se juntaron a quebrantar el asilamiento social y obligatorio, sin los debidos elementos de bioseguridad. Si bien intentaron persuadirlos para que se retiraran del lugar, los jóvenes hicieron caso omiso y continuaron festejando.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Más imágenes de los egresados en La Loma del Parque

Una publicación compartida de Vía Azul (@via.azul) el

 

 

Ante esta situación, se dio intervención al Fiscal Federal para que se inicien las actuaciones de rigor que corresponden en estos casos y la Municipalidad de Azul convocó a los directivos de las escuelas secundarias privadas y públicas a una reunión este jueves por la mañana.

 

 

 

 

 

Vale recordar que Azul tiene 169 casos activos y se encuentra en una "fase 3 ampliada" que permite la apertura de gimnasios y natatorios, la atención en el interior de bares y restaurantes, como así también la práctica de deportes grupales.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La Promo en el Parque frente a la policía. ¿Qué opinás de lo que pasó?

Una publicación compartida de Vía Azul (@via.azul) el

 

 


Foto:VíaAzul

 


Foto:VíaAzul

Con información de Vía Azul y noticiasazul.com

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +