Noticias

Deportes Vuelven los entrenamientos de la Liga Nacional

24-09-2020

Vuelven los entrenamientos de la Liga Nacional

Después de seis meses los equipos que conforman la máxima categoría del básquet argentino regresarán a las prácticas. La Liga Argentina pretende retornar en diciembre.

 

Los equipos que participan de la Liga Nacional de Básquetbol podrán retornar a los entrenamientos ya que el gobierno nacional otorgó la autorización correspondiente a partir de la publicación de la resolución en el Boletín Oficial.

 

De esta manera, los deportistas pertenecientes a los equipos que participan en la máxima categoría del básquet argentino cuentan con la habilitación para retomar sus actividades, con los protocolos sanitarios correspondientes.

 

Los entrenamientos estarán organizados "por turnos" y con modalidades "que garanticen las medidas de distanciamiento necesarias para disminuir el riesgo de contagio de Covid-19", precisa el Boletín Oficial.

 

Gerardo Montenegro, presidente de Asociación de Clubes (AdC), señaló: “Es un gran paso, sin descuidar que lo primordial es la salud. Necesitamos que nuestros equipos puedan trabajar bajo los protocolos y cuidados necesarios, y estén preparados para competir cuando la situación epidemiología nos garantice comenzar con la Liga Nacional".

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +