24-09-2020
La querida docente y preceptora falleció este jueves a los 76 años y más de 50 dedicados a la educación. El próximo lunes a las 11:30 la recordarán desde las veredas del colegio.
En las redes sociales se plasmó este jueves la tristeza por el fallecimiento de Marta Knoll, histórica y muy querida docente y preceptora de la Escuela Normal de Olavarría.
Martucha, como le decían cariñosamente, tenía 76 años y llevaba más de 50 dedicados a la educación. La comunidad olavarriense (entre sus compañeros y ex alumnos) expresó durante toda la jornada su dolor por la pérdida y también el cariño por quien además fue una precursora -como su esposo- del Club Estrella de Villa Floresta, donde continuaba siendo una activa colaboradora junto a su hija Gabriela.
La "Peña del 61", que integraba con varias compañeras de graduación y se reunía el segundo jueves de cada mes, recordó incontables momentos de felicidad con Marta y compartió algunas fotos, incluso la del último encuentro en su casa en febrero. Sus amigas Ana, Alicia, Hilda, Maite, Dorita, Mabel, Mirta y Nora la despiden con mucho pesar y acompañan a su familia.
Desde la escuela Normal informaron que despedirán a Marta Fruccio viuda de Knoll con un aplauso desde las veredas del colegio el próximo lunes 28 de septiembre a las 11:30, respetando el debido distanciamiento social.