Noticias

Politica 17 de octubre: más de 30 gremios se suman a la movilización virtual

15-10-2020

17 de octubre: más de 30 gremios se suman a la movilización virtual

Así lo informó el Partido Justicialista local, que invita a sumarse a la propuesta este sábado desde las 13 en www.75octubres.com.ar.

 

Se cumplen el sábado próximo 75 años del 17 de octubre de 1945, cuando se registró una inédita movilización popular para pedir por la liberación de Juan Domingo Perón. Se considera algo así como la fecha de nacimiento de ese movimiento político.

 

Este año, la celebración será de manera virtual y el Partido Justicialista de Olavarría envió la lista de gremios locales que convocan a los trabajadores para sumarse al acto que tendrá como orador al Presidente Alberto Fernández.

 

 

Las entidades son: SOECO,  CECO , AOMA, SMATA , SOIVA  LUZ Y FUERZA, LA UNION FERROVIARIA, SATTSAID, STIGAS, SUTERYH, SADOP,  SQPFPEOyA, SINDICATO DE PAPELEROS, UTEDYC, SUTIAGA, SIGURA, ECAFPI, SATIF , APV, SUETRA.

 

Además invitan a la celebración virtual: ADEFO, UPCN, UOCRA, SUTPA, UOM, SINDICATO DE CANILLITAS,  SEIVARA, GRAFICOS, ATSA, APDFA, FOECYT, UATRE, SUTCAPRA y CTA


 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +