Noticias

Deportes Karting: se canceló la competencia programada para noviembre

21-10-2020

Karting: se canceló la competencia programada para noviembre

De común acuerdo el AMCO y APPK decidieron suspender la carrera pautada para el 15. Tal decisión se debe a las nuevas disposiciones planteadas por la Comisión Provincial de Automovilismo.

 

De común acuerdo el Automovil Moto Club Olavarria y APPKO, decidieron este martes dejar sin efecto la fecha pautada para el día 15 de noviembre del corriente año.

 

Tal decisión se toma en el contexto de las nuevas disposiciones planteadas por COPAM, las cuales han sido objetadas por los distintos clubes a través de sus federaciones y se llevan adelante las presentaciones correspondientes para su revisión.

 

Consultado por Verte el presidente de la APKKO, Paulo Roldan, señalo: “Cambiaron las formas de pedir una competencia, hay un gran malestar entre todas las federaciones”. Y sostuvo: “Sino pedís la carrera con 35 días de anticipación el costo original te lo multiplican por cinco”

 

Ante la pregunta si la jornada se puede reprogramar expresó: “Por ahora no, hasta que no se solucione todo esto no vamos a correr”
 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +