Noticias

Información General Habrá una nueva asamblea en el Acampe este sábado

23-10-2020

Habrá una nueva asamblea en el Acampe este sábado

Será desde las 15 y definirán cómo seguirá la protesta. En la convocatoria, señalan: "el Estado debe dejar de ocultar los terrenos fiscales y de resguardarlos para el clientelismo político".

 

Desde la Mesa de Emergencia anunciaron que este sábado desde las 15 se concretará una nueva asamblea para debatir y exponer cómo seguirá el reclamo por el acceso a la vivienda. 

 

A través de un documento enviado a los medios advierten que el Ejecutivo local "recurrirá también a la justicia para perseguir y hostigar a nuestros referentes". Señalan además que esta semana "la convergencia de dos reclamos logró colocar en el incómodo lugar en el que hoy se encuentra el Ejecutivo, que recurre a la mentira como forma de desprestigiar".

 

En el documento marcan que perseverarán y convocan a las organizaciones sociales, políticas, culturales, de la sociedad civil, que aún no se han hecho presentes, a la asamblea.


Desde la Mesa de Emergencia indicaron que: "el Estado municipal debe dejar de ocultar los terrenos fiscales y de resguardarlos para el clientelismo político que hasta ahora hace. Con la organización conjunta, podemos terminar con la tremenda injusticia de no contar con una vivienda digna, que pese a laburar más de 8 horas diarias, no podemos acceder a la compra siquiera, de un terreno", finaliza el comunicado.

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +