Noticias

Deportes La AFA dio a conocer el protocolo para el Regional

25-10-2020

La AFA dio a conocer el protocolo para el Regional

La entidad rectora del fútbol argentino publicó las consideraciones generales para el certamen. El inicio de los partidos, la zonificación de los estadios y recomendaciones para los equipos.

 

La AFA detalló los protocolos de competencia y traslados para el inicio de los torneos. Estas medidas incluyen al Torneo Regional. La entidad rectora del fútbol argentino publicó consideraciones a seguir por los diferentes clubes.

 

En primer lugar, con respecto a la competencia, se prohíbe a jugadores y oficiales que escupan y se suenen la nariz antes, durante y después del partido en el área de competición (campo de juego y banco de suplentes). También se prohíbe besar el balón, se obliga a jugadores y oficiales usar botellas individuales de agua o bebidas isotónicas y se prohíbe intercambiar/regalar camisetas o cualquier otra parte de la indumentaria con los rivales, compañeros del mismo equipo y cualquier otra persona.

 

Se obliga a utilizar mascarilla o protector facial en la conferencia de prensa post-partido y se llama a evitar todo tipo de aglomeraciones en los accesos desde los vestuarios al campo de juego y de regreso a los mismos.

 

Los equipos deberán utilizar los mismos puntos de llegada y salida del estadio asignados para el día del partido.
 

 

Fuente: Ascenso del Interior

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +