Noticias

Información General El tiempo en Olavarría: ¿va a seguir lloviendo?

25-10-2020

El tiempo en Olavarría: ¿va a seguir lloviendo?

Durante la madrugada se registró una intensa tormenta en la ciudad y en distintos puntos de la Provincia. Llovieron casi 22 milímetros hasta las 9 de la mañana y continúa el alerta.


Este domingo por la madrugada se registró una intensa coon actividad eléctrica en Olavarría y algunas ciudades de la región. No obstante, su intensidad no se compara con la del domingo y lunes pasado, que acompañada por fuertes ráfagas de viento provocó severos destrozos.


De acuerdo al registro de la Estación Meteorológica local, hasta las 9:00 de este domingo el registro de lluvia es de 21.3 mm. Aún continúa el alerta por tormentas fuertes para la provincia de Buenos Aires, aunque se prevé que la lluvia tenderá a ceder durante el transcurso de la tarde/noche de esta jornada.


Mientras tanto, las tormentas de variada intensidad pueden estar acompañadas por ráfagas, granizo, actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.


Para el resto de la semana, se esperan temperaturas máximas de hasta 23ºC y mínimas que podrían llegar a los 2 grados, sin probabilidad de lluvias.


 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +