Noticias

Deportes Weimann abandonó, pero clasificó a la Copa de Oro

25-10-2020

Weimann abandonó, pero clasificó a la Copa de Oro

El piloto olavarriense, que debió desertar tras un fuerte choque en la final del TC Mouras, terminó la etapa regular dentro de los 12 pilotos que pelearán por el título.

 

Alejandro "Bebo" Weimann completó la primera parte de la temporada del TC Mouras dentro de los 12 pilotos clasificados a la Copa de Oro que definirá el nuevo campeón de la categoría.

 

Este fin de semana finalizó la etapa regular con fecha doble en el autódromo de La Plata. En la primera final el olavarriense culminó en el undécimo puesto de la carrera que ganó Agustín Martínez.

 

De esta manera, Weimann llegaba a la última jornada con las chances intactas de cumplir el objetivo. Pero rápidamente en la largada de la segunda final, antes de llegar a la primera curva, se vio involucrado en un fuerte choque que lo obligó a abandonar la carrera. El Bebo debió recibir asistencia médica por precaución.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🔴 [AHORA] Weimann involucrado en un fuerte choque en el TC Mouras. El piloto olavarriense debió recibir asistencia médica por precaución.

Una publicación compartida por Verte (@canalverte) el

 

Recuperado del susto tuvo que mirar y sufrir la competencia desde los boxes. En algunos momentos estaba afuera de los 12, pero los abandonos de Castro y Fritzlerr beneficiaron al piloto del Ford número 78 para que finalmente lograra terminar la primera etapa del campeonato dentro de los 12 mejores.

 

 

El play-off estará compuesto por sólo tres carreras, 1° y 29 de noviembre, y 6 de diciembre, todas a realizarse en el circuito platense.

 

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +